Feliz Nochebuena y Feliz Navidad

Y estamos a unas horas de la Nochebuena. A unas horas de risas, nervios, celebraciones, viajes, carreras, prisas…

Todo ello para acabar sentados, con suerte, a una mesa llena de exquisiteces varias, y no vayamos a pensar en caviares, bogavantes ni delicattessen del estilo, sino a una buena ensaladilla de las de «toda la vida», una buena sopa de pescado, un buen capón alimentado en casa y esa macedonia de frutas con su punto de vino dulce y canela … ¡Y es que no todas las noches son Nochebuena!

Es pensarlo y recrear sabores y olores.

Son unas Navidades muy importantes por todos los que estamos. Porque hay que dar gracias, y muchas. Porque el año ha sido duro, nos ha puesto y sigue poniendo a prueba día a día. Pero seguimos aquí. Y eso es mucho. Y eso es de agradecer. Y eso es de celebrar.

Mi deseo para estas fechas es poder vivirlas de corazón. Poder olvidar compromisos y protocolos y poder relajarme estando con quién quiero y quien me quiere, ya sea de un modo presencial o en la distancia. Porque hay que vivir cada día como una oportunidad. Hay que vivir cada Navidad como un regalo que se nos da.

Un beso enorme para todos y…

¡¡ FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!

20131223-084033.jpg


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

5 Comentarios en Feliz Nochebuena y Feliz Navidad

  1. AquiCabeDeTodo
    23 diciembre, 2013 at 11:31 (7 años ago)

    Feliz Navidad para ti y los tuyos. Y también para el tío de la foto que acompaña a tu post. Estoy deseando volver a verle en Febrero matando zombies.

    Responder
  2. Marta
    23 diciembre, 2013 at 12:13 (7 años ago)

    Mismos deseos de felicidad para vosotros!! Que este nuevo año sea el comienzo o continuación de todos los buenos proyectos que tengamos encaminados.

    Responder

Responder