Feliz lunes: Llamamiento a amanecer en positivo

Es una pena que las semanas empiecen y uno de los primeros pensamientos que vengan a nuestra cabeza sean del tipo: ” ya me queda un madrugón menos “… ¿Vamos a ver un madrugón menos para qué? Porque seamos realistas, llega un momento en la vida maternal que salvo el tener que llegar con hora al colegio el resto de nuestra vida sigue estando bastante condicionada por los horarios y necesidades de nuestros vástagos sea el día de la semana que sea…

Pues ale! Ya que esta semana tendrá algún madrugón menos, para muchos, vamos a plantearnos quitar ese pensamiento de nuestra rutina y tratar de disfrutar de cada día y momento desde el despertar!

Feliz lunes!

20131028-160528.jpg

3 Comentarios en Feliz lunes: Llamamiento a amanecer en positivo

  1. AquiCabeDeTodo
    28 octubre, 2013 at 17:21 (6 años ago)

    Yo es que soy del Atleti y últimamente me da igual que sea lunes. Es más, lo prefiero para que todos aquellos que siempre me miraban por encima del hombro vean mi enorme sonrisa.

    (perdón por este comentario futbolístico)

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      28 octubre, 2013 at 17:40 (6 años ago)

      Bueno encontrar un motivo para ser feliz ya es bastante en los tiempos que corren… Cada uno lo encuentra en un sitio… Mientras que no se haga daño a nadie…

      Responder
  2. Mamita del sur
    23 noviembre, 2013 at 01:25 (6 años ago)

    Yo era, cuando trabajaba, de las que pensaban “un día menos” pero con el Nacimiento de mi Inquilina… la cosa cambia. Porque un lunes y un domingo es lo mismo. Aunque cambia la cosa al pasar el tiempo.

    Tienes razón en lo que dices. Mejor buscar el lado feliz de los días. Es una pena estar enfrascado en quejas continuas. Acabas amargándote a ti misma, y al que tienes al lado.

    gracias por esta entrada que me ha hecho pensar

    Por ello, por buena niña que eres y porque me encantan tus cuentos FELICIDADES tienes premio en mi blog

    http://mamitadelsur.com/2013/11/22/tengo-premio-oiga/

    felicitaciones :)

    Responder

Responder