Feliz Nochebuena, Feliz Navidad II : Después de Nochebuena y Navidad

Y Nochebuena y Navidad han pasado…

Esos días esperados durante meses, esos momentos programados en las últimas semanas ya han volado…

No sé si os ocurre como a mí, pero yo es evocar estos días y trasladarme a otros momentos ( años) que me llenan de mil y una sensaciones, sabores, olores…

Es cierto que según han ido pasando los años, estos días han supuesto diferentes niveles emocionales en mí y ha habido años de sentir que eran fechas maravillosas y otros de sentir que sólo me servían para estar apartada de la persona que más quería.

Este año han sido
tannnn normales… Y a la vez tan especiales… Había tanto por lo que dar gracias. Había tanto por celebrar. Que creo que ha sido el motivo de que hayan sido las más relajadas, alegres, emotivas y sonrientes de todos los tiempos. Han sido de las más colaboradoras, de las más conciliadoras.

Y es que todos estábamos unidos por la misma idea: hemos sido afortunados de volver a ser los mismos alrededor de la mesa.

Feliz Navidad!

20131226-092524.jpg

4 Comentarios en Feliz Nochebuena, Feliz Navidad II : Después de Nochebuena y Navidad

  1. Marta
    26 diciembre, 2013 at 11:35 (5 años ago)

    ¡¡Eso es una suerte!! Yo acabo de escribir en un borrador que no siento la navidad como otros años, a pesar de todos los esfuerzos y de ver las caras de mis hijas tan ilusionadas. No sé, me falta algo.

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      26 diciembre, 2013 at 11:37 (5 años ago)

      Oh… Qué lástima preciosa! Pero son fases… Y este año aún no han acabado además… Nuestro momento vital es tan importante… No le des vueltas a la cabeza… Si no es este año el de súper sensaciones otro será!

      Feliz Navidad!

      Responder
  2. Mamita del sur
    28 diciembre, 2013 at 23:47 (5 años ago)

    Es tan mágica la Navidad… Pienso que parte de la magia está, en haber vivido de jovenes y pequeños, unas navidades preciosas…. Es por ello que nos transportan a nuestra niñez

    un beso amiga

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      31 diciembre, 2013 at 02:53 (5 años ago)

      Eso es lo que muchas veces pienso… Si seré capaz de transmitir a mis peques esa magia con mi modo de vivirlas yo hoy en día con ellas… espero ser capaz de ello.

      Muchas gracias por pasarte, leerme y comentar!

      Feliz Navidad!

      Responder

Responder