Semana I Reto Iron Blogger : Septiembre y los buenos propósitos

Llega septiembre cargado de ilusiones, buenos propósitos, sonrisas, nervios…

Para muchos de los que tenemos niños pequeños a nuestro alrededor escolarizados éste es realmente nuestro comienzo del año.

Y para la mayoría es sencillo compartir sus sensaciones, sus ilusiones, sus nervios…

image

En estos días de preparación del material escolar te ves transportado unos años atrás (aunque no diremos cuantos, así la imaginación de cada uno podrá volar!) e inundado de buenos recuerdos… : ese olor a libros nuevos, esas cajas de Alpino impolutas con cada lapicero correctamente guardado, ese borrador Milán, ese lapicero con la punta perfecta, esa regla sin arañar… Yo recuerdo que me hacía taaaaaannnnntaaaaaa ilusión estrenar cualquier cosa nueva del material escolar!

Y todo ello bien regado de buenísimos propósitos: este año voy a estudiar todos los días lo que hayamos dado ese día, voy a mejorar mi caligrafía, leeré todos los días, haré los deberes según llegue a casa para bajar al parque, me acostaré pronto…

Ahora escuchar los propósitos de mis peques me hace sonreír. Me hace sentir que en el fondo no somos tan diferentes. Me hace plantearme mis propósitos de ahora… Tantos años después, son tan parecidos a aquellos, tan parecidos a los de ellas…

Y es que ser madre es una etapa más de este ciclo de ciclos que es la vida… Y como tal todo se repite una y otra vez aunque nos cueste en ocasiones darnos cuenta de ello… y doy gracias de que se repita, porque así espero en una de esas “nuevas veces” poder ir consiguiendo los nuevos propósitos que en alguna ocasión me hice…

Y tú? Te sientes identificado con este tiempo de nuevos propósitos? Tienes ya tu lista hecha?

image

Nota: este post pertenece al reto Iron blogger promovido por Y papá también anímate y únete!

3 Comentarios en Semana I Reto Iron Blogger : Septiembre y los buenos propósitos

  1. Marta
    4 septiembre, 2013 at 11:16 (6 años ago)

    Tengo que apuntar todos mis propósitos, con ellas, y sin ellas. Buena idea.

    Feliz día.

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      6 septiembre, 2013 at 19:42 (6 años ago)

      Lo cierto es que hay tantas cosas por hacer! Yo creo que el ya planteárnoslo es un buen propósito! A ver si este año conseguimos ir un paso más allá y materializarlos!

      Muchas gracias por pasarte, leerme y comentar!

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks on Semana I Reto Iron Blogger : Septiembre y los buenos propósitos


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'comment_style' not found or invalid function name in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-walker-comment.php on line 172

Responder