Mis colores en el encuentro bloggero madresférico

Hay días que se esperan con muchas ganas. Y hay días que pasan muy rápido y después te preguntas por qué hiciste o dejaste de hacer esto o aquello. Eso es lo que me pasa a mí en los encuentros blogueros: pese a llevar ya unos cuantos a mis espaldas, el directo me descoloca. Este fin de semana tuve la suerte de poder acudir al cuarto evento bloggero madresférico y este es mi recuerdo de este día:

“Recuerdo que ya llevaba una semana nerviosa esperando el viernes porque ese día para mí comenzaría este encuentro. Había quedado ya para pasar la tarde y cenar con Mónica, la jefa del Bloggers and Family desde hacía semanas, y además mi Santo y algún padre bloggero parecía que también se iban a unir así es que yo encantada de poder tener un rato sosegado y tranquilo para charlar con los apreciados “papás blogueros” de mi chico.

Fue una gozada poder compartir mesa con Carlos, un Papá como Vader, es tan estupendo como parece en sus sesenta segundos, en su blog o es sus tweets, tenía razón mi Santo en que es buen chico y nos reímos bastante ( no olvidaré ni el momento App Cabify ni algún otro que se queda en aquella mesa). Poco a poco se unieron mi querida Mónica, y el resto de papás bloggeros como Joaquim, alma mater del grupo y con el que por primera vez estuve en distancias cortas aunque en la otra punta de la mesa, ¡cómo te gusta la vida majo!, Fernando ( para mí siempre será usted el Sr. Papá Lobo), con el que hacía tiempo no coincidía, y Manolo ( para mí Tropocolo), con este último he tenido la suerte de coincidir en los últimos meses en varias ocasiones acompañando al Santo a diferentes eventos, bueno a uno me acompañó él a mí que luego dice que estoy en su terreno…

La verdad es que fue una cena tranquila y divertida con bastante conversación, incluso conversaciones cruzadas, y alguna que otra risa, aunque a mí me supo a poco… ¡Menos mal que aún teníamos el día madresférico por delante!

El sábado madrugamos ( somos afortunados en casa y por lo general los fines de semana antes de las diez en casa el silencio reina) así es que cuando el despertador sonó a las 7:45 para recordarnos que el día nos esperaba, ¡ para nosotros fue madrugar!

Llegamos al Museo del Ferrocarril sin problemas porque mi Santo ya había estado allí grabando un mini spot para el bloggers day semanas antes, y esperando para las acreditaciones los nervios empezaron a salir. Allí mismo vería a una de las nuevas compañeras de whatsapp de mi chico que nos dio unas chapas identificativas aunque la verdad es que las presentaciones y los besos no llegaron casi hasta el final, un placer conocer a Paqui, “30 y y mamá”, la chica de la eterna sonrisa y responsable del carnaval de blogs Lunes Lunero.

Nos registramos y desde entonces fue un cruce de saludos y de sonrisas escaleras arriba, y allí estaba la sala que nos cobijaría gran parte del día bastante llena y con un ambiente cercano y entrañable. Siempre tengo esa sensación en estos encuentros que hace Madresfera, debe ser que saber que has cruzado algún comentario en blogs, twitter, facebook o instagram te hace sentir en un lugar de buen rollismo, aparte de los grupos que ya existen y comparten whatsapp que ya parecen pequeñas hermandades.

Debo decir, como una pequeña dinosaurio que me siento en estos encuentros, que me encanta ver los grupos de gente nueva, tan unidos y comiéndose el mundo, así como los de veteranas que continúan, estos ya van siendo más que grupos de bloggeras, grupos de compañeras de vida y viaje. En ese momento, es cuando echas de menos tantas y tantas personas que ya no participan en este evento pero que siguen marcándote y con las que sigues teniendo relación en algunos casos vía 2.0 y entros 1.0. Pedazo sorpresa al encontrar esa misma noche en casa un señala páginas de una persona muy especial para mí, como ya he comentado con ella, estoy segura de que fue toda una señal.

Recuerdo saludar a muchas y hablar con varias aunque no me hice fotos con nadie, para no variar, pero bueno, fue un placer reencontrarme con Elena, la Sra. Guinda Limón, Yaiza “Peluchina”, Pilar y Sonia, “Nuestras señoras mejor momento” ( chicas, ya he escuchado el programa con la entrevista a la Srta. Spreaker, véis como era majísima y cercana), Marisa “Estresadisi_Suegri” ( mira que te acuerdas poco de mí y en la de sitios que ya hemos coincidido!), Cata “Mamá También Sabe” y poder saludar por primera vez a Fany Menendez y creo que por segunda a Silvia Dz y pude charlas con Alejandra cuando logró acercarse a la mesa de la bebida con su peque a cuestas.
  Y también recuerdo el haber puesto por fin cara a muchos de los papás blogueros de los que Los Angéles de Papi me habla a menudo, así como otros de los pertenecientes a sus “comandos madresféricos” o del comando cuento navideño. Aún recuerdo la cara de Papá Agonías y la Madriguera de Ale cuando me presenté ante ellos y les dije que les quería saludar porque me habían hablado mucho de ellos y me había gustado el cuento aunque les reté a uno menos extenso, y también pude saludar a Nuria “Vikings mamá” acompañada de su perro Bella. Y el Santo me presentó a Raúl el Sr. Criando Frikis. A quien no saludé fue a Julia “Bebe a Mordor” porque nuestro encuentro fue en el aseo cuando ella se disfrazaba y aunque cruzamos algún comentario tonto no me presenté para que me asocie al Santo, y después del premio ya me dió cosica acercarme. Y tampoco conocí a la Madre del Pollo para agradecerle la gestión de las chapas.

Y tuve la oportunidad de saludar al final del todo a Mónica de la Fuente, siempre tan entrañable, siempre tan ella, y es que ya son años asistiendo a sus eventos y viendo su energía y el cariño que le muestra su equipazo. Por cierto Adrían y Diana, no me acerqué pero allí estuve, me encantáis como pareja y como profesionales, escribís fenomenal y transmitís tanto y tanto cariño a través de las redes. Y Rocío se me escapó, bueno, la verdad es que me cortó porque después de lo que me hizo con la presentación de Clara cualquiera se acercaba, juassssss

Se me está olvidando gente, lo sé, pero mi cabeza da más para sensaciones que para nombres. Tuve suerte de poder estar charlando con Sunne cara a cara y su compañera Tonnia Maffeo de Spreaker y aproveché para quejarme de esas cosas que se quejan las madres: lo mucho que ocupan las app y lo que nos fastidia borrar fotos para dejar hueco en nuestros smartphones.

Pero bueno, que el encuentro blogger no es sólo besos y abrazos, tiene un programa del día… ¿qué decir de él? Disfruté con Olga y su madre de presentadoras, conocía a Olga de los youtube que el Santo nos ponía de ella y Antuan y verla allí tan cercana y emocionada, me encantó, así como la puesta en escena de la gran Susi. Los ponentes de 10.00 como siempre, desde la sesión de intro al podcast de Sunne y Tonia, como las charlas de Storytelling de Maria Cimadevilla de Save the Children que me emocionaron, la de campus de Google con Sofía Benjumea y Laurence Fontinoy ( espero poder tener la oportunidad de acercarme allí y disfrutar trabajar en ese entorno) por no hablar de como otros padres bloggeros viven cruzando el charco sus inquietudes de la mano de PiccoloMondo PR, y el cómo y por qué bloggear con mi admirada Clara Ávila (¡ por favor el próximo año la ponéis la primera!)

Y tras ello los premios y los momentos de nervios de muchas y muchos, ahí yo tengo suerte, porque como lo vivo desde la barrera pues me emociono con algunos y me alegro por todos ellos.

Y luego llegó el final, la despedida… y me dejó un sabor a poco muy grande. Porque creía que iba a poder compartir más de lo que compartí en ese día, porque el tiempo pasó volando, porque recordé otros años de cenas y charlas postencuentro y no pude evitar echar de menos muchos momentos al volver la vista atrás.

Pues estos son mis colores en el encuentro bloggero y mi recuerdo de aquel día.

4 Comentarios en Mis colores en el encuentro bloggero madresférico

  1. Yaiza
    22 febrero, 2017 at 21:27 (6 meses ago)

    Leído. Qué bonita eres nombrándome y qué gusto poder pasar ese ratito siempre corto contigo ..
    En el Baf lo arreglamos con mas rato 😉 .
    Besiños chica colorines 😉 ( me gusta llamarte así) .

    Responder
    • Dando Color A Los Días
      23 febrero, 2017 at 00:24 (6 meses ago)

      Me encanta que me llames así! Un gustazo charlar y prometo que esta vez me quedo con cara y nombre y hasta voz! Gracias por pasarte, leerme y comentar!

      Responder
      • Yaiza
        23 febrero, 2017 at 19:50 (6 meses ago)

        Jajajajaja, tranquila que sino al vernos ya refrescamos la memoria . Yo tu nombre tb siempre te lo cambio , por eso me gusta lo de chica colorines porque das color a los días ( aunque ahora creo que tb memorizo el nombre ) 😉 .muackssss

        Responder

Responder