Bloggera: #17NBCN Momentos para el recuerdo

Cierra los ojos. Recuerda ese libro que no querías terminar de leer porque temías que se acabara la magia que te envolvía cada vez que lo leías. No querías leer el final por si no era lo suficientemente bueno como para estar a la altura del resto del libro… y sobre todo por si no volvías a encontrar un libro tan bueno, que te enganchase tanto.

Pues algo parecido me está pasando con el #17NBCN. No veo el momento de escribir el post sobre ese día. Es como si temiese que por poner en letras lo vivido aquellos momentos pudiesen desvanecerse, perder emotividad, ganar banalidad.

Hace apenas una semana todo eran nervios, suposiciones, dudas, inquietudes, miedos. temores… Y ahora todo son recuerdos.

Me ha emocionado ir leyendo los posts escritos de lo sentimientos del post evento, los podéis encontrar en el blog oficial de “Blogger and Family” y hasta me he encontrado alguno mencionando la participación como consorte en un blog lejano a estos mater/paternales a los que estamos acostumbrados de mano de AquiCabeDeTodoUnPoco

Pues mientras váis “abriendo ojos” sigo resaboreando mi #17NBCN antes de compartirlo con todos vosotros!

4 Comentarios en Bloggera: #17NBCN Momentos para el recuerdo

  1. AquiCabeDeTodo
    22 noviembre, 2012 at 10:31 (6 años ago)

    Estuvo muy bien. Con la ilusión que tenía mi Santa por ir hizo que no me importara hacer de bloguero consorte.

    Responder
  2. La Reina Bruja
    22 noviembre, 2012 at 11:47 (6 años ago)

    Anda, lo que descubre una por estos mundos virtuales…… el blog de el Santo!! jejejejejej

    Yo tampoco acabo de cerrar la tapa del libro…….. pero pronto habrá que hacerlo para abrir la del nuevo. Y espero que también salgas en el segundo volumen.

    Os quiero familia!!!

    Responder

Responder