Abierto por vacaciones : Hay momentos malos porque si no no los habría buenos

Hay momentos malos porque si no, no los habría buenos… O eso quiero pensar cuando me tocan…

Esos malos momentos en los que te sientes sola y confundida no son exclusivos de una edad ni status ni situación o época del año… Aunque algunos crean que sí…

Todos podemos sufrirlos pese a estar rodeados de esas personas a las que en principio importamos y nos consideran necesarias en su vida.

Y llega el día en que crees que todo y todos te sobran… que a todo y todos les sobras… Ese día que según te despiertas tu cabeza sigue siendo el hervidero de la noche anterior y un nudo en el estómago sujeta esas lágrimas que quieren salir y explotar.

Son días duros y difíciles en que te cuesta sentir que puedes respirar e imaginar que podrás volver a reír y caminar sin vacilar.

Ese sentimiento de tristeza te sujeta y oprime y no te deja pensar. No te permite despegar y gritar… No te deja reír y empezar a flotar.

Lo único bueno de esos días es que sabes que sólo es cuestión de tiempo tocar fondo para salir de nuevo a la orilla y retomar tus ilusiones y sueños de nuevo…

Has sentido alguna vez esta sensación?? Si la respuesta es negativa, enhorabuena! Te importaría compartir la clave para ello? Si la respuesta es positiva, ves como no estás sólo ni eres un bicho raro? Ánimo! Recuerda que «Hay momentos malos porque si no no los habría buenos»

20130829-112419.jpg


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

4 Comentarios en Abierto por vacaciones : Hay momentos malos porque si no no los habría buenos

  1. Alícia
    29 agosto, 2013 at 13:39 (7 años ago)

    No es que me encante que pases por esos malos momentos….pero me encanta saber que no estoy sola y que es más común de lo que me pensaba.

    Responder
  2. mamitadelsur
    29 agosto, 2013 at 15:12 (7 años ago)

    Momentos así…los hay, pero pasan, y pronto miras atrás y sonríes mirando d frente.

    Ánimo bella, ya verás que pronto ves las cosas de otro color

    Ooohmmm

    Responder
  3. Marta
    2 septiembre, 2013 at 10:17 (7 años ago)

    Yo soy de la misma opinión, los momentos malos nos hacen ver, que en la mayor parte del tiempo, estamos bien, estamos felices, y tenemos grandes cosas en la vida.

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      2 septiembre, 2013 at 17:49 (7 años ago)

      Ahora sólo necesitamos ser capaces de minimizar el efecto de los malos y maximizar el efecto de los buenos.

      Muchas gracias por pasarte, leerme y comentar!

      Responder

Responder