Mujer : Sentirme así

Blanco o negro. Bueno o malo. Alegre o triste. Alto o bajo. No siempre los extremos están bien, y lo que es más importante, no siempre los extremos nos hacen sentir bien.

Me siento aquí con un pequeño gran pesar junto con una pequeña gran alegría.

Ha sido un día duro. Ha sido un día especial. Ha sido un día rutinario. Ha sido un día diferente…

Sí, no estoy loca. Sí, no miento. Mi día ha sido todo eso, y más.

He tenido momentos de euforia, de cabreo, de angustia … pero también los he tenido de nervios, de emoción, de alegría, de felicidad…

Y soy consciente de que esta alegría que me recorre ahora mismo es efímera. Pero mientras la disfruto me hace sentir tan bien.

Me he asomado un momento al mundo 2.0 y he visto que hay quiénes en este momento mío de alegría no se sienten así. Y entonces vuelvo a poner  los pies en el suelo. Mundo 1.0. Mundo 2.0. ¿ Qué más da? Al fin y al cabo, son mundos y ya está.

Ahora que yo tengo esta sonrisa hay quien se siente en este mismo instante solo, aislado, diferente, fuera de lugar… y cierro los ojos, y me niego a recordar que, en algún momento, en el día de hoy, yo también me he sentido así, y he pensado que sería difícil sentirme  feliz.. Pero ya veis. Aquí estoy. Por un rato voy a disfrutar de sentirme así.

Fuente Imagen: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRc1JYaOh4sGXEUd3v4aYADZDKkgwXIBdXs_5wYFfPYS-Iqb5_icQ

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

0 Comentarios en Mujer : Sentirme así

  1. Jenni
    23 octubre, 2012 at 23:29 (10 años ago)

    Me ha gustado mucho tu post. Especialmente en estos dias bajos en los q me encuentro me da una premisa importante. Intentare atesorar los ratitos buenos independientemente del mundo del q vengan.

    Gracias.

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      24 octubre, 2012 at 23:52 (10 años ago)

      Un beso enorme! Ni qué decir tiene que estaba de subidón cuando te leí y me vino a la cabeza un mal momento que había tenido yo esa misma tarde.Nunca olvides que lo importante es estar, y sobre todo estimarnos y valorarnos. Y si hay momentos de bajón, ya se irán dando paso a los de subidón, y mientras hay gente que de verdad nos puede escuchar, o sólo acompañar. Ya sabes donde estoy.

      Responder
  2. Marta
    24 octubre, 2012 at 10:13 (10 años ago)

    ¡Cuantas cosas para un sólo día de 24 horas! Ambos mundos se corresponden, podemos aprender de ambos, mientras vivamos realmente. Y como dice Jenni, hay que guardar los buenos momentos de cada día, y buscar cada cosa positiva a nuestro día a día. Sólo así podremos seguir adelante.

    Responder
  3. Zulema
    24 octubre, 2012 at 10:59 (10 años ago)

    ays que ayer te leí pero a toda prisa y no tecomenté. Con este post me he sentido muy reflejada, ya que yo amenudo también tengo días en los que paso por muy diferentes estados de ánimo. A veces la sensación de saturación me llega a superar pero mira, después se pasa y una se va relajando, sobre todo cuando los niños lo permiten. Y esos días de sentir que no encajas en ningún lado pues igual, a veces son muy curiosas las sensaciones que vivimos

    Responder
  4. aquicabedetodo
    25 octubre, 2012 at 08:54 (10 años ago)

    Además de lo bien que escribes, soy muy fan de las fotos que siempre pones en tus posts. Enhorabuena.

    PD:yo a veces soy también bipolar…y otras, no.

    Responder

Responder