Mujer, madre, yo : tal día como hoy

Tal día como hoy algunos años atrás mi llegada tuvo lugar.

Ahora, cuando el reloj me hace decir adiós a este año recién gastado, y al segundo siguiente  decirle hola al recién estrenado, me pongo a hacer balance de todo lo que los últimos meses me han traído y me han quitado.

Es cerrar los ojos y pensar en todo lo que me ha dado. Una nueva princesa… el ver crecer a mis otras dos, como dos soles grandes e independientes,  y seguir haciéndome mayor junto a mi príncipe, el gran Santo.

Fuera de nuestro núcleo, la familia ha seguido creciendo, y no hemos tenido bajas, que es de agradecer.

¿ Y las amistades? También han crecido. Ha sido un año fructífero en el mundo 1.0 y en el 2.0.

En el 1.0 se han conservado y también afianzado relaciones de esas que sabes que pase lo que pase van a estar ahí. Espero seguir trabajando para conservarlas. Y lo mejor de lo mejor: echar la vista atrás y comprobar que algunas llevan ya muchos años a mi lado.

En el 2.0 la historia está siendo intensa. Esto es casi como un gran hermano de  lo rápido que se vive todo. He tenido suerte por ahora. Es cierto que soy cautelosa. Hay personas que estoy seguro que han llegado para quedarse:  El vértigo de apostar en la distancia es grande pero poniendo el corazón en las relaciones, ¿ por qué han de fallar? Recuerdo especial para mis imperfectas y para el proyecto de CRYA.

Sobre lo que me han quitado estos doce meses… ( eso me lo quedo yo…)

Pero bueno, tal día como hoy todo fue empezar, y tal día como hoy,  hay que continuar!

Gracias a todos por estar ahí!

Fuente Imagen: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHqNs1XKjxJIZB09Gc3Ja1futwVMRqav4S1K7JmXQL1nbQbO79eWwGWw

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

6 Comentarios en Mujer, madre, yo : tal día como hoy

  1. mamadeestrella
    30 octubre, 2012 at 09:39 (10 años ago)

    Felicidades guapisima!!! Se te lee feliz, orgullosa, repleta de amor…te lo mereces todo por que das y cuidas mucho a tu gente querida, lo «poquito» que hemos compartido ha sido una gozada!!!! Me alegro mucho de haberte conocido!!! Besotes!!!

    Responder
  2. zumamabloguera
    30 octubre, 2012 at 10:30 (10 años ago)

    Muchísimas felicidades nena! Espero que pases un día genial al lado de tu familia y lo disfruten mucho,. Feliz cumpleeeeeee!!!

    Responder
  3. Marta
    30 octubre, 2012 at 23:56 (10 años ago)

    Muchas felicidades!! ES u¡todo un placer haberte conocido por este mundo 2.0. Somos cautelosas, pero se reconoce una buena persona al otro lado, eres genial! Feliz día!

    Responder
  4. caperucitarojayunomas
    5 noviembre, 2012 at 14:25 (10 años ago)

    Te felicito por haber aumentado y mantenido amistades porque para mi ha sido dificilísimo, de hecho he dejado muchas por el camino, conscientemente además… Feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      12 noviembre, 2012 at 00:20 (10 años ago)

      Muchas gracias preciosa!
      Qué conste que me siento afortunada, pero también te confesaré que mis verdaderos amigos se siguen contando con los dedos de la mano. Siempre he distinguido entre amigos, conocidos y compañeros de etapa.
      Gracias por pasarte, leerme y comentar!

      Responder

Responder