Feb
2013
#150palabras La vuelta de mamá: embarazo, palmera y circo
La pequeña se acurrucó en su madre. Estaba emocionada. Nunca había ido al circo en verano. Acababa de terminarse un helado y estaba tratando de no dormirse en el regazo de mamá. ¡ Qué a gusto se estaba allí! ¡ Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que su mamá había sido sólo para ella!
Recordaba un tiempo en que su madre la cogía y lanzaba al aire mientras ella se partía de risa. Luego había pasado a cogerla sólo sentada. » Mamá está embarazada y hasta que no pase el embarazo no podrá cogerte porque está un poco malita» ¡Qué triste y sola se sintió esos meses con su mamá en cama!
Sonrió. Parecía que todo volvía a recolocarse cuatro meses después de la llegada de su hermana pequeña. Ese año no esperaba poder bañarse en la playa y pegarse largas jornadas de playa, sol y palmeras. Pero allí estaba.
————————————————————————————————-
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!
Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.
Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.
(Submissions close in 12h 35m)
Copia el código de #150palabras
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
Mamá Merlin
18 febrero, 2013 at 00:46 (10 años ago)Muy bueno el relato!! Pero no entendí mucho el gráfico… Feliz inicio de semana!!
Madespymas - Madre , Esposa y Más
18 febrero, 2013 at 01:02 (10 años ago)El gráfico es mi base de todos los relatos de 150palabras porque no quiero dar prioridad a la imagen sobre el relato.
Muchas gracias por pasarte, leerme y comentar.
Lascamisetasdemami (@Camisetasdemami)
18 febrero, 2013 at 09:22 (10 años ago)Que duro cuando tienes un embarazo en el que tienes que estar en reposo y tienes más hijos, es como si te perdieses esos meses de su vida. Feliz semana.
Marta
18 febrero, 2013 at 14:00 (10 años ago)Genial! Cuando se espera un hermano/a, pasan a sentirse un poco destronados, pero todo vuelve a su cauce después.