Estoy viva ( o sobreviviendo )

Estoy viva!

Parece un grito de guerra, y es que casi lo es. Pasan las horas, los días, las semanas, los meses … Y yo sigo en este mare magnum que tengo por vida. Y con apenas unos post tecleados este año.

Los proyectos de septiembre , de enero…
Ahí están, medio parados, porque al tener que dar prioridades en el día a día, reconozco que lo que sólo me incumbe a mí me cuesta.

A un tras de acabar julio, sólo recuerdo todos esos temas de los que quiero escribir, todos esos posibles posts que tengo en mente, todas esas redacciones pendientes de plasmar , esas fotos repartidas entre el móvil y la cámara que hice con tanta ilusión y ahí se han quedado esperando a ser rescatadas.

Pero es que ser mamá, y trabajar dentro y fuera de casa, aunque tiene mil y una cosas positivas, tiene unas cientos que no son todo lo agradables que a una le gustarían… y que acaparan el tiempo y la energía, y hacen recordar a una que por mucho que nos pese, no se puede llegar a todo… Eso es así… Siento ser yo la que lo descubra: si aún tenías la esperanza de gestionarte mejor el próximo curso/año para lograr dar a basto con todo, ya te digo que no vas a poder, acéptalo con la mejor de las sonrisas. Consejo de mamá-blogger!

Menos mal que no hay mal que un rayo de sol y un relax en las rutinas no pueda sanar, así que vamos a ver si disfrutamos del verano y volvemos a leernos por aquí.

Y tú? Sigues viv@?

20140725-085856-32336279.jpg

4 Comentarios en Estoy viva ( o sobreviviendo )

  1. Marta
    25 julio, 2014 at 08:12 (5 años ago)

    Y sobreviviendo también, con unas ganas locas de ver asomar el verano, y de poder descansar de al menos, una de las cosas del día, como es el trabajo.

    Responder
  2. mamadeestrella
    25 julio, 2014 at 08:38 (5 años ago)

    Es difícil asumir que no se puede con todo cuando el ritmo del día a día te arrastra las 24 horas y el agobio se va haciendo notable pero es que si no no se vive… Además ni dicen que menos es más?? yo tengo que aprender a priorizar por que sino la que se me viene encima es gorda jajajaja. …un beso

    Responder
  3. mamita
    25 julio, 2014 at 23:58 (5 años ago)

    Difícil de asumir que ni a puede con todo… O con casi todo. Últimamente este es mi tema. No puedo… Y es verdad, son veinticuatro horas del día…no hay más.

    Lo mejor… Disfrutar d los ratos que se puedan y seguir aprendiendo y sonriendo.

    Un besazo

    Responder
  4. AquiCabeDeTodo
    27 julio, 2014 at 11:51 (5 años ago)

    La verdad es que pensaba que algo te había pasado. Desde que te has cambiado de “sitio” poco has “coloreado” nuestros días.

    Si te sirve de consuelo por aquí no sabemos si estamos mediovivos o mediomuertos.

    Responder

Responder