#150palabras Regalo, baile, estallar

Hacía días que la pequeña no paraba de soñar con el baile de fin de curso.

Los momentos de alegría e ilusión que estaban por llegar la mantenían activa y hacían que día tras día los momentos de ensayos y repeticiones fuesen esperados.

Ese año era especial, o a ella se lo parecía en aquella etapa de su vida: ella sería la bailarina principal del espectáculo y eso significaría que tendría la posibilidad de deslumbrar a algún crítico teatral y ser becada el siguiente año en una de las escuelas teatrales a las que quería acudir.

20130610-002535.jpg

Sonrió al abrir el armario y ver allí colgado su vestido dorado y turquesa, tan sencillo, tan bonito, lo había diseñado y cosido su madre, y podía notar en cada detalle el cariño que la misma le había puesto. Era todo un regalo para la vista.

Cerró los ojos, y se imaginó el momento del fin de la actuación, todos aplaudiendo y mirándole. Y sintió su corazón estallar de emoción.

5 Comentarios en #150palabras Regalo, baile, estallar

  1. Cuestión de madres
    10 junio, 2013 at 14:40 (5 años ago)

    qué bonito relato.. se nota la emoción de la protagonista en cada palabra… feliz día

    Responder
  2. La Morada de Nieves
    10 junio, 2013 at 15:44 (5 años ago)

    Muy bonito, y me encanta cómo has introducido la palabra estallar. El final es apoteósico… como imagino que sería la actuación :)

    Un beso.

    Responder
  3. El rincón de Mixka
    10 junio, 2013 at 16:36 (5 años ago)

    Qué bonito. La reina del baile. Una estrella brillando con luz propia.

    Un abrazo! Feliz semana! 😉

    Responder
  4. Marta
    1 julio, 2013 at 17:35 (5 años ago)

    Qué bonito!!! Menudo torbellino de emociones se siente cuando se sube a un escenario, y más con algo hecho por una madre, ese amor es incondicional.

    Responder

Responder