#150palabras La casa de muñecas (juguetes, buscan, casa)

Las luces se apagaron. Había terminado un nuevo día. Y allí estaba, ella, una noche más, sola, en el estante principal del centro comercial.

Era una bonita casa de muñecas. La reina de los  juguetes. Era el más preciado y deseado regalo de cientos de niños, pero debido a su exclusivo diseño también era muy caro y por tanto el menos demandado. No recordaba ya el día en que había llegado allí. Debía ser nueve o diez campañas de Navidad atrás. Llegó acompañada de la casa de muñecas de viaje y de la casa de campo. Pero estas últimas pronto fueron adquiridas y reemplazadas por otras. Sin embargo ella seguía allí año tras año…

Pasó un mes  antes de que una mañana una madre con su hija pequeña se acercaran y abrieran y cerrasen sus bisagras para admirarla, a la par que una voz preguntaba “¿ esto es lo que buscan?”

——————————————————————————————-

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.


1. María (@mariapagar) 3. Diario de Algo Especial
2. monica Lady pink 4. Labrando un Hogar -Andreina-

(Submissions close in 13h 4m)

Link tool by inlinkz.com

get the InLinkz code

0 Comentarios en #150palabras La casa de muñecas (juguetes, buscan, casa)

  1. Mamamedusi
    8 octubre, 2012 at 15:19 (7 años ago)

    Que bonito, porque los juguetes tb tienen sentimientos, me alegra que encontrara dueña esa maravillosa casita!!

    Responder
  2. monica pink lady
    8 octubre, 2012 at 21:34 (7 años ago)

    que bonito!!! la verdad que me da una penita ver juguetes en estanterias que ves que envejecen y nadie los compra. lo mismo que pasa en las casas…

    siempre hay un niño para un juguete.

    Responder
  3. librosdepapelblog
    9 octubre, 2012 at 00:22 (7 años ago)

    Esa muñeca le toca el corazoncito a cualquiera, durante todo el cuento te entristece su melancolía. El final abre la puerta a la alegría y a que cada una imagine como será a partir de entonces su vida. Gracias!

    Responder
  4. Andreina
    9 octubre, 2012 at 18:02 (7 años ago)

    Bonita historia me dejo con ganas de hacerle un final y otro y otro me engancho…gracias.

    Responder
  5. Marta
    11 octubre, 2012 at 10:27 (7 años ago)

    me encanta! Yo tuve una casa de muñecas, de madera, estupenda. Ahora la tienen mis primos, ya mayores, guardada y a la espera de que la pida para mis hijas.

    Responder

Responder