Mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Agradecida por los presentes que durante vuestro último viaje me brindasteis, no puedo dejar de pensar en los presentes que en lo que va de año me habéis ido dejando y en los que, aunque pueda sonar presuntuosa, en los próximos días me dejaréis.

Soy afortunada por muchas cosas, entre otras por la salud tanto de los míos como la mía propia, y por el hogar que poseo, pero pese a ello, en ocasiones no dejo de sentirme triste, y en ocasiones hasta un poco desorientada… porque la verdad es que no llego a hacer todo lo que me gustaría en las 24 horas al día que dispongo y eso no siempre lo consigo llevar bien.

Es por todo lo anterior, que os ruego, que en los presentes de este año no olvidéis incluir un poco de aceptación de la autolimitación como persona que tengo para ver si así cuando veo que no llego a ser la supermamá, la superesposa, la supermujer, la superhermana, la superhija, la superamiga o la supercompañera… no me sienta culpable, sino que piense en todo lo que sí llego a ser, y a hacer, que seguro que es bastante, aunque siempre me sepa a poco.

Atentamente,

Yo,

0 Comentarios en Mi carta a los Reyes Magos

  1. brizas
    4 enero, 2012 at 10:01 (12 años ago)

    Buena reflexión, querer ser la mejor madre-esposa-hija-hermana… nos lleva a menudo a sentirnos culpables, a pensar que no podemos con todo, la experiencia de muchas mujeres es similar.El tema es ¿cuando decir No? ¿cuando debemos dejar de pretender resolverlo todo?

    Que los Reyes Magos nos traigan la posibilidad de ser nosotras mismas, sin crearnos más obligaciones, más compromisos….

    Ángeles

    Responder

Responder