Madespymas : La semana del #17NBCN llegó

La cuenta atrás ha comenzado.

En siete días todo habrá pasado.

Vuelvo la vista atrás y pienso en el momento en que me enteré del I JORNADA DEL EVENTO de BloggersFamily.

Pensaba en la ilusión que me haría asistir, pero era arrastrar a mucha gente para ello. Además, en aquella época apenas podía moverme y no veía el momento de volver a llevar una vida normal, de esas de poder entrar y salir sin depender de nadie para hacer el 100% de mi vida.

Luego poco a poco, cuando la peque llegó, leyendo sobre cómo avanzaba el planning para ese día, viendo la posibilidad de conocer cara a cara a los dueños de esos tweets y blogs que me acompañaban en el día a día, reevalué la posibilidad de poder asistir y así se lo comenté a mi Santo.

Tenía claro que no iba a ir sola. No. Por un lado no podía separarme de una bebé lactante por «ocio y placer». Por otro lado, las semanas son muy duras a nivel familiar como para separarnos el fin de semana también. Así que creo que la ilusión de mis ojos le convenció. Y allá que vamos de excursión.

Ahora que se acerca el momento, los nervios me empiezan a aflorar.

Un encuentro con bloggers maternales ( y paternales) que leo, aunque no a todos los sigo porque confieso que eso de suscribirme no siempre me funciona y me cuesta acordarme después, no es excusa, lo sé, pero es la verdad.

Los protagonistas de esas historias que tantas veces me hacen replantearme tantas y tantas cosas ya sea como persona, como madre, como mujer, como amiga, como esposa…

Y lo mejor, ahora que lo pienso, la mayoría con una imagen asociada al blog… y yo con una imagen mucho más modesta… y con un nombre de blog que no cuadra con el perfil de Twitter… Ja, Ja, Ja… ya me veo » ¿¿¿ Eres Made qué???» » ¿ Ah! Eres Dando qué??»

Nervios, nervios, nervios… pero bueno, sé que habrá un grupo que me reconocerá rápidamente, y me ubicarán tanto con el tweet como con el blog. Mis imperfectas. Bueno, una parte de mis imperfectas. Porque no hemos tenido suerte de poder subir todas, ¿ verdad? A ver si lo conseguimos la próxima edición de BloggersFamily, porque chicas, habrá más, ya lo veréis.

Nada, ahora a dormir, que hay que estar descansada esta semana para poder estar al 100% para el #17NBCN.

Nos vemos!

MUAC!

https://si0.twimg.com/profile_images/2637218966/a91cbfe95c12d9b1cc515749ceb598ea.jpeg

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

0 Comentarios en Madespymas : La semana del #17NBCN llegó

  1. motherofthelamb
    13 noviembre, 2012 at 15:53 (9 años ago)

    Qué chulo!! vas a venir!!! Ufff yo dejaré a Corderito «por ocio y placer» y aún es lactante…aunque tenga 13 meses..me siento un poco mal por ello, es la primera vez desde que nació que voy a salir de noche y al leerte me siento muuuy mala madre :( :( :(

    Pero de todas formas lo dejo con su padre, y estoy a dos paradas de metro de casa…si se pone nervioso y la cosa no funciona, seguramente a una llamada de Ovejo corra para casa :S pero voy a intentar venir para conoceros..es una dificil decisión la que he tomado, pero también necesito probar si el peque puede dormir ya sin la teta por una noche o todavía le es imprescindible en esos despertares nocturnos..ainssss lo llevo mal…deséame suerte aunque no compartas mi decisión :$

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      14 noviembre, 2012 at 23:56 (9 años ago)

      Tranquila guapa! Recuerda que huelen el miedo, léase, los nervios de las mamis y los papis. Siempre hay una primera vez para todo, y muchas veces es ese miedo a lo nuevo lo que nos hace tener un poco de miedo y muchos nervios! Suerte!
      Grasa por pasarte, leerme y comentar!

      Responder
  2. Marta
    14 noviembre, 2012 at 23:45 (9 años ago)

    Que bien, me alegro por vosotras!! YA nos contaréis a las que no podemos ir, que tal esa desvirtualización.

    Responder
  3. Mamita del Sur
    22 noviembre, 2012 at 00:12 (9 años ago)

    Me quedé con las ganas… pero el año que viene subo! ya ve que subo al Norte… jajajaja

    besines bella

    Responder

Responder