Dic
2013
Feliz Nochebuena, Feliz Navidad II : Después de Nochebuena y Navidad
Y Nochebuena y Navidad han pasado…
Esos días esperados durante meses, esos momentos programados en las últimas semanas ya han volado…
No sé si os ocurre como a mí, pero yo es evocar estos días y trasladarme a otros momentos ( años) que me llenan de mil y una sensaciones, sabores, olores…
Es cierto que según han ido pasando los años, estos días han supuesto diferentes niveles emocionales en mí y ha habido años de sentir que eran fechas maravillosas y otros de sentir que sólo me servían para estar apartada de la persona que más quería.
Este año han sido
tannnn normales… Y a la vez tan especiales… Había tanto por lo que dar gracias. Había tanto por celebrar. Que creo que ha sido el motivo de que hayan sido las más relajadas, alegres, emotivas y sonrientes de todos los tiempos. Han sido de las más colaboradoras, de las más conciliadoras.
Y es que todos estábamos unidos por la misma idea: hemos sido afortunados de volver a ser los mismos alrededor de la mesa.
Feliz Navidad!
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
Marta
26 diciembre, 2013 at 11:35 (9 años ago)¡¡Eso es una suerte!! Yo acabo de escribir en un borrador que no siento la navidad como otros años, a pesar de todos los esfuerzos y de ver las caras de mis hijas tan ilusionadas. No sé, me falta algo.
Madespymas - Madre , Esposa y Más
26 diciembre, 2013 at 11:37 (9 años ago)Oh… Qué lástima preciosa! Pero son fases… Y este año aún no han acabado además… Nuestro momento vital es tan importante… No le des vueltas a la cabeza… Si no es este año el de súper sensaciones otro será!
Feliz Navidad!
Mamita del sur
28 diciembre, 2013 at 23:47 (9 años ago)Es tan mágica la Navidad… Pienso que parte de la magia está, en haber vivido de jovenes y pequeños, unas navidades preciosas…. Es por ello que nos transportan a nuestra niñez
un beso amiga
Madespymas - Madre , Esposa y Más
31 diciembre, 2013 at 02:53 (9 años ago)Eso es lo que muchas veces pienso… Si seré capaz de transmitir a mis peques esa magia con mi modo de vivirlas yo hoy en día con ellas… espero ser capaz de ello.
Muchas gracias por pasarte, leerme y comentar!
Feliz Navidad!