#150palabras Mi familia (o quizás la tuya o la nuestra) (investigación,sanidad, valientes, esperanza) #MFvalientes

Amanecimos con una mañana fría y lluviosa. Era la semana tanto tiempo ansiada: un nuevo soplo de esperanza nos abrazaba. La última prueba cuyos resultados marcarían un antes y un después en nuestras vidas.

Las opciones habían sido claras desde el principio: todo apuntaba a una enfermedad de las denominadas raras, de esas que apenas existen unos casos en el mundo en un mismo periodo de tiempo, de esas que es casi imposible tener pero se tienen.

Mamá miró a chiquitín. Acarició su cara solo con la mirada. Tocó su mano y una lágrima corrió su mejilla. Vi a papá acercarse y darle un beso en la frente: » Tranquila, es fuerte, somos valientes, verás como sea lo que sea lo superaremos juntos.»

Mamá cerró los ojos pensando: «¿ cómo lucharemos si el diagnóstico final es el de la enfermedad rara si apenas ahora se dedican recursos en la Sanidad a investigaciones? »

corazon rojo

Fuente de la foto aquí

————————————————————————————————

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

1. De Color Azul Lila 10. MamaTambienSabe – los niños del no mañana
2. Menuda Manada 11. anya
3. Diario de Algo Especial 12. Un millon de silencios (Maria)
4. Mamamedusi 13. La Orquidea Dichosa, ahora Mamá
5. felizenbrazos 14. Diario de una Madre
6. Mamá es bloguera 15. marisa
7. madre estresada 16. Llamemosla Hache
8. El horno de mami 17. monica lady pink
9. Mamita del Sur

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/7/d496599328/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 Comentarios en #150palabras Mi familia (o quizás la tuya o la nuestra) (investigación,sanidad, valientes, esperanza) #MFvalientes

  1. Marta
    5 abril, 2013 at 19:50 (9 años ago)

    Como estoy comentando, ojalá este tipo de situaciones no se dieran. Los pequeños no merecen vivir estos momentos tan duros. He esperado esta semana, para comentar, a la espera de la marea fucsia de hoy. Gracias por participar y hacer una historia tan tierna.

    Responder
  2. anya
    6 abril, 2013 at 08:43 (9 años ago)

    las madres y los padres de estos niños son tan valientes como ellos.
    Hagamos entee todos que haya fondos para investigación

    Responder

Responder