Madre y Mujer : Buen comienzo de semana

Con las dos manos tecleando y una pequeña acurrucada en el regazo trato de pensar en cómo planificar la semana.

A nivel laboral se presenta nueva. Con demasiadas novedades que me quiero tratar de tomar del modo más positivo posible.

A nivel familiar con examen de la mayor el viernes, reunión de delegados de padres el martes…

A nivel personal con huelga de transporte público el lunes lo que me hará ir a mata caballo todo el día, y ya veremos si no me toca volver en taxi y hacer el día redondo.

Vamos, que es mirar el reloj y entrarme unos escalofríos.

Y pienso en la palabrita conciliación. Porque mira que me ha permitido conocer a buenísimas personas. Enterarme de nuevos proyectos. Empaparme de nuevas ilusiones.

Pero, ¿cómo concilio yo todo lo anterior? Porque por mucha flexibilidad, si llego tarde a trabajar, salgo después o me toca trabajar más por la noche… pero claro si la peque tiene hambre ahí tengo que estar, y entonces a dormir más tarde… Por otro lado, veo que en el cole esto de conciliar como que ni se piensa, porque si hay una reunión de delegados de padres a las 17,15 qué hago con las niñas si mi Santo aún no ha salido, porque la mayoría de trabajos no permiten estar fuera a las 17,00 entre semana.

Venga, vale, que yo puedo con esto y más. Que si tecleo de esta guisa y a estas horas es porque valgo un montón…

Y a todo esto, que no quería acabar sin decir que pese a lo anterior, hasta estoy contenta, porque mira tú que después de haber estado el fin de semana entre vómitos y demás parece que lo acabamos sin fiebres y sin expulsiones varias…

Pues nada,  buen comienzo de semana tengan ustedes…

Fuente Imagen: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWss7l30EFLOwKuOgg0W02Tr69dyU5EOxPds6xdYT4r9jAKWMU

 

 

0 Comentarios en Madre y Mujer : Buen comienzo de semana

  1. Marta
    22 octubre, 2012 at 17:19 (6 años ago)

    En el tema conciliación todavía queda un buen trecho del camino por hacer y recorrer. Ánimo 😉

    Responder
  2. Zulema
    22 octubre, 2012 at 17:20 (6 años ago)

    ayss qué difícil se nos hace a veces, ¿pero sabes qué? no te agobies dándole vueltas a la cabeza que cuando llegue el día verás que todo va saliendo a su ritmo.. ánimo!! feliz semana para ustedes también

    Responder

Responder