Abierto por vacaciones

Ahora que muchas y muchos de los bloggers que sigo empiezan a colgar el “Cerrado por vacaciones” aquí estoy yo, siendo la excepción que confirma la regla.

Tras unos meses de bastante silencio , debido a lo imperfecta que soy y a lo cortos que se me quedan estos días de veinticuatro horas, voy a aprovechar este cambio de ritmo, este volver a sentirme persona, para tocar temas que ahora mismo me están pasando y otros que pasaron hace días, semanas o incluso meses (¡ qué rápido pasa el tiempo!) pero me hicieron reflexionar, afectaron y/o preocuparon y no pude materializar vía post por falta de tiempo.

Así que aquí empiezo con una serie de posts que podrán servir como lectura de sobremesa al sabor de un café con hielo, de medianoche con un mojito ( versión con o sin alcohol, lo dejo a vuestra elección ), matutina con un vaso de cacao fresquito y una rica barrita de pan con aceite, o diurna con… Bueno, ya me contaréis donde y cómo os han ido acompañando!

¡ Empezamos con un post muy maternal!

¡ Feliz verano!

20130807-172119.jpg

4 Comentarios en Abierto por vacaciones

  1. Marta
    7 agosto, 2013 at 23:26 (6 años ago)

    Jajaja, yo de momento, te leo de noche, aprovechando la nocturnidad y descanso de mis pequeñas guerreras.

    Responder
  2. AquíCabeDeTodo
    8 agosto, 2013 at 10:00 (6 años ago)

    Lo de “cerrado por vacaciones” suena a trabajo más que a otra cosa. Y tal y como lo veo, eso es para compartir experiencias y en vacaciones también. Un gusto tenerte de vuelta.

    Responder
    • Madespymas - Madre , Esposa y Más
      8 agosto, 2013 at 10:30 (6 años ago)

      Bueno, cada uno necesita su momento de desconexión o conexión , y como este mundo loco es tan distinto para unos y otros pues …

      Muchísimas gracias por pasarte y comentar!

      Responder

Responder